¿Quiénes somos?

PROCOLCACAO se constituye formalmente en la ciudad de Bogotá – Colombia en septiembre de 2011 Porque estamos seguros, que una pequeña semilla puede cambiar la realidad de toda una comunidad, así lo han demostrado las familias que encontraron en el CACAO una oportunidad mejorando sus Ingresos. Hemos logrado con los CACAOCULTORES que vienen trabajando con nosotros, mejorar el producto mediante la aplicación de buenas prácticas de post-cosecha, reconociendo un precio Justo; de esta manera damos respuesta a las necesidades exigentes del mercado internacional enviando GRANOS PREMIUM Y PRODUCTOS de excelente calidad.

EL AGRICULTOR es el bien más valioso, gracias al buen trabajo que hace en su FINCA, logramos tener LA CALIDAD en todos nuestros procesos.

En la actualidad participa con éxito en el mercado nacional e internacional del cacao ofreciendo un producto de calidad Premium, a partir de la cual ha logrado seleccionar compradores que reconocen la calidad y pagan precios diferenciados que operan a favor del productor.