Comercialización

  • Home
  • Comercialización
You Are Here:

PROCOLCACAO desarrolla dos líneas de comercialización, según son los productos ofrecidos: Comercializamos en Colombia y el exterior cacao fino de sabor y aroma en granos de calidad extra especial o premium; y comercializamos derivados del cacao según la demanda del mercado.

nibs

Granos de Cacao fino de sabor y aroma:

  • Compramos y comercializamos los mejores granos de cacao fino de sabor y aroma para los mercados de Colombia y el Mundo. Impulsamos en todos nuestros productores aliados la conciencia el cacao mejor procesado y e más alta calidad.
  • PEn función de la calidad mejorada, pagamos precios diferenciados que marcan una nueva pauta en el mercado, dada la elevada calidad de los granos ofrecidos.
  • Negociamos el cacao fino de sabor y aroma de Colombia con los más exigentes compradores, dentro de acuerdos comerciales que privilegian la calidad, la identidad de origen y la exclusividad, como una aproximación efectiva a operaciones de mercado justo tasado en precios diferenciados por la calidad.
grano

Derivados del cacao:

  • Procesamos y comercializamos excelentes derivados de los mejores granos conseguidos en las distintas regiones de Colombia. Se destacan los Nibs, la pasta de cacao y la manteca de cacao, prouctos que se ofrecen bajo la garantía de calidad PROCOLCACAO.
  • Producimos y comercializamos excelente chocolate de mesa con dulce y sin dulce al amparo de nuestra marca NECTAR DE CACAO ®
Latest Posts
15 abr 2016

Aniversario PROCOLCACAO

PROCOLCACAO se acerca a su tercer año de edad. La empresa se constituye formalmente en la ciudad de Bogotá – Colombia en Septiembre de  2011, gracias al ímpetu y emprendimiento de algunas personas dedicadas al estudio y conocimiento del cultivo, cosecha, procesamiento y comercialización del cacao en Colombia y el mundo. Con este esfuerzo PROCOLCACAO […..]

Latest Posts
15 mar 2016

PROCOLCACAO en Macrorueda 50 PROEXPORT

PROCOLCACAO participa con éxito en la MACRORUEDA 50  convocada por PROEXPORT  para el sector exportador de Colombia.  La empresa forma parte de una lista de casi 2.500 exportadores dentro de la cual ocupa posición de privilegio al interior de los exportadores de alimentos, particularmente de cacao y productos derivados.  PROCOLCACAO  agendó en la macrorrueda un[…..]

Latest Posts
15 feb 2016

Recetas de Cacao: Cupcakes de vainilla y crema de cacao

Todo el mundo conocemos la crema de cacao y avellanas, pero no todo el mundo sabemos hacerla! Sorprendete con la sencillez de su elaboración y disfruta de una crema de cacao y avellanas casera.

Latest Posts
15 ene 2016

Recetas de Cacao: Cupcakes de vainilla y crema de cacao

Receta de cupcakes de vainilla con buttercream de cacao. Receta de la repostera Alma Obregón del blog Objetivo Cupcake perfecto. Para esta receta necesitamos aceite, huevos, harina, azúcar, levadura, leche, vainilla, icing sugar, mantequilla, crema de cacao y fideos de chocolate